4105443.jpg

VITAMINA C SERUM

beautiful-african-girl-with-veil-hat-QLT

VITAMINA C SERUM

PIEL RADIANTE: Recupera la vitalidad de tu rostro y disfruta de una apariencia más saludable y juvenil con el suero iluminador de Qvene ideal para unificar el tono, minimizar el enrojecimiento y reducir la piel opaca.

 

❖ REAFIRMANTE FACIAL: Aplica el suero antiedad de Qvene en tu rostro y luce una piel más joven, tersa y sana; La Vitamina C al 20% estimula la producción de colágeno mejorando la elasticidad y firmeza de tu piel.

 

❖ HIDRATANTE FACIAL: Nuestro suero facial de Ácido Hialurónico + Vitamina C al 20% rehidrata y suaviza la piel de tu cara reteniendo gran cantidad de agua, ayudándote a prevenir las arrugas y reducir las líneas de expresión.

 

❖ SÉRUM ANTIOXIDANTE: Disminuye las manchas causadas por el sol y el envejecimiento prematuro causado por los radicales libres y la contaminación con este poderoso suero antioxidante con Vitamina C Natural.

 

❖ BELLEZA NATURAL MUJER y HOMBRE: En Qvene nos aseguramos de utilizar ingredientes profesionalmente formulados para el cuidado de la piel grasa, sensible, seca o mixta; Serum facial antienvejecimiento sin parabenos, colorantes, aceites minerales, ni fragancias.