4105443.jpg

QVENE BLANQUEADOR DENTAL

14.png
blanqueador-pinteres-antes-despues.jpg

RAW - Blanqueador Dental by Qvene

Carbón Activado de Coco 100% Orgánico 

Blanqueador Dental 100% Natural  Altamente efectivo que ayuda a blanquear los dientes de forma natural sin sensibilidad o dolor, eliminando esas molestas manchas oscuras y amarillas que se presentan en los dientes por fumar o tomar algunas bebidas.

Aprobado por la FDA Blanqueador dental reconocido por dentistas y aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos.

Boca y Dientes Saludables Ayuda a eliminar la placa y el sarro, prevenir la gingivitis o enfermedad de las encías, prevenir la descalcificación y reducir la formación de caries. Usando regularmente el Carbón Activado de Qvene no solo tendrás dientes blancos y brillantes, sino también una boca más saludable.

Fácil de usar Solo necesitas mojar las cerdas del cepillo de dientes y sumergirlo en el Polvo Crudo de Carbón Activado de Qvene y cepillar los dientes con normalidad durante 1 o 2 minutos poniendo especial atención en las manchas oscuras y amarillas. Finalmente, enjuagas la boca hasta que el agua salga clara.

Garantía Sin Complicaciones  Garantízamos la satisfacción o te devolvemos tu dinero. ¡Amazon nos respalda!

Sonríe, no tienes nada que perder