Buscar

TIRAS DE CARBÓN ACTIVADO QVENE PARA PUNTOS NEGROS

Actualizado: 20 oct 2020

TIRAS DE CARBÓN ACTIVADO QVENE PARA PUNTOS NEGROS limpian la piel, destapando los poros, eliminando las impurezas más profundas y las células muertas de la piel, dejando la piel brillante y saludable. También ayudan a tu piel de diversas formas con sus propiedades anti bacterianas,anti-hongos, limpiando profundamente y quitando el exceso de grasa.El carbón es utilizado ampliamente en muchos productos para el cuidado de la piel, los dientes y el cuerpo. En limpiadores faciales,pastas dentales, mascarillas,exfoliantes e incluso para el cuerpo cuando es tomado en cápsulas.



¿CÓMO FUNCIONAN LAS TIRAS DE CARBÓN ACTIVADO QVENE EN SU PIEL? A lo largo del día, tu piel está expuesta al polvo y pequeñas partículas del medio ambiente que obstruyen los poros y hacen que su piel se vuelva grasa y sucia obstruyendo los poros. Las tiras de carbón activado Qvene desintoxican su piel destapando los poros y limpiándose en profundidad, para que su piel luzca fresca y revitalizada más rápido que cualquier otro producto. También ayuda a prevenir la formación de nuevos puntos negros en la nariz.

CÓMO USAR LA TIRA DE CARBÓN ACTIVADO EN LA NARIZ

1. El primer paso antes de aplicar la tira nasal es lavarse la cara con un buen jabón facial para eliminar la suciedad externa y las impurezas.

2. Seque su piel dando palmaditas con toallas de papel limpias.

3. Humedezca la nariz con agua antes de aplicar la tira.

4. Pegue firmemente la tira en su nariz.

5. Deje la tira durante 10 a 15 minutos.

No aplique la tira sobre quemaduras, heridas o si su piel es sensible a otros productos peel off. Use la tira dos o tres veces por semana para obtener mejores resultados. Después de quitar la tira lávese la cara. Verá una diferencia visible después de la primera aplicación.


34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo