Buscar
  • sarvizu

Sueros antiedad: lo último en skin care

Actualizado: 20 oct 2020


El cuidado de la piel, más específicamente del rostro, es una de las tareas a las que debemos dedicarle especial atención y dedicación. Si bien existe una infinidad de tratamientos para mantener la piel tersa, joven y humectada, también es cierto que muchos productos de skin care cuentan con pocos avales científicos, convirtiéndolos en productos no muy viables para nosotros.

Por otro lado, existe la alternativa de la cirugía, pero esta suele crear cierta dependencia y tiene un riesgo elevado (seguramente has visto como se ve una cirugía de botox que no ha salido bien). Afortunadamente, hay productos en el mercado mucho más confiables y que hacen su labor sin dejar ningún efecto adverso en nuestra piel y ese es, precisamente, el caso de los sueros antiedad. Te invitamos a leer este artículo hasta el final para que descubras ¿qué son y cómo funcionan?

¿Qué son los sueros antiedad y cómo funcionan en la piel?

Los sueros antiedad son tratamientos cosméticos para la piel que se basan en biomoléculas como el ácido hialurónico, las cuáles se encargan de mantener la piel hidratada, suave y saludable. Si bien el ácido hialurónico ya se encuentra presente en la piel de forma natural, los radicales libres y el paso del tiempo reducen su presencia en la misma, causando líneas de expresión y envejecimiento en general.

Por suerte, este tipo de sustancias pueden ser complementadas con tratamientos para ralentizar considerablemente la formación de arrugas y líneas de expresión con su “efecto botox” con la diferencia de que estos no causarán ningún tipo de espasmo muscular y no requieren acudir a un ambulatorio regularmente.

Suero Antiedad Premium de QVENE: composición

Un suero antiedad de alta calidad equilibra la cantidad de ácido hialurónico para una más rápida y efectiva absorción en la piel. El suero de QVENE realiza esta tarea de forma extraordinaria con su composición concentrada al 10% de esta maravillosa biomolécula, garantizando la prevención de arrugas y manteniendo la piel humectada y radiante en todo momento.

Algunos consejos para optimizar tu rutina de Skin care

El cuidado facial es una tarea que debemos tomarnos muy en serio si deseamos contar con una piel hermosa y saludable cuando nos acerquemos a la edad media y avanzada. Por lo tanto, mantener la piel humectada y exfoliada no debe faltar nunca en nuestra rutina de embellecimiento diario. Como se menciona al inicio de este post, cuando se trata del cuidado de la piel, la dedicación debe considerarse imprescindible.

Una de las mejores cualidades que tienen los sueros antiedad es que pueden aplicarse en compañía de otros productos gracias a su composición natural, por lo que no habrá problema si aplicas tu suero antiage antes de colocarte una crema antiarrugas o alguna mascarilla natural, ya que así estarás optimizando la acción humectante y rejuvenecedora.

Por último, es importante saber que si aplicas el suero antiedad durante el día y te verás expuesto al sol no habrá ningún tipo de problemas o efectos adversos, sin embargo sería recomendable que cuentes con algún protector UV para mantener la piel protegida en todo momento.

30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo