Buscar
  • sarvizu

¿Qué son las almohadillas desintoxicantes QVENE?

Actualizado: 20 oct 2020


El cuidado personal y las rutinas de embellecimiento son un must do en los tiempos en que vivimos, ya que el estrés, ajetreo y las ocupaciones de la vida cotidiana consumen nuestra energía y nos llevan a proceso de envejecimiento temprano, sin mencionar que nos hacen propensos a padecer enfermedades.


En este post compartiremos una rutina que no sólo ayudará en el embellecimiento y rejuvenecimiento de tu cuerpo sino también en la mitigación de la fatiga, se trata de la rutina de aplicación de almohadillas desintoxicantes.


Las almohadillas detox Qvene son un producto 100% natural que se aplican en la planta del pie. Gracias a sus componentes basados en vitaminas, minerales y esencias, contribuyen en el alivio de la fatiga así como en la mejora de la circulación y el reforzamiento del sistema inmunológico. Adicionalmente, alivian el malestar de zonas del cuerpo como rodillas, hombros, codos y espalda.


APLICACIÓN


Las almohadillas desintoxicantes Qvene se aplican en la planta del pie previamente limpia y seca, de preferencia durante 6 a 8 horas para un efectivo proceso de eliminación de toxinas. Transcurrido este tiempo, retirar y limpiar nuevamente la base del pie.

Luego de varias aplicaciones la fatiga y el malestar serán cosa del pasado y, como beneficio adicional, se notará el embellecimiento de los pies acompañados por un agradable aroma proporcionado por estos feet pads, entre los cuáles se encuentran: Lavanda, Rosa, Té Verde, Vinagre de Bambú, Jengibre y Menta.


¿Cómo saber si los parches están haciendo su efecto detox?


Debería poder notarse desde la primera aplicación que el producto está funcionando óptimamente. El principal indicativo es la coloración del parche luego de 6/8 horas de aplicación. Esta coloración indica que los poros de la planta del pie están excretando toxinas que son, consecuentemente, capturadas por la almohadilla, de allí la importancia de limpiar nuevamente la zona una vez concluido el tratamiento diario.


Tips para complementar tu rutina de belleza diaria


No hay mejor hora para realizar tus rutinas de embellecimiento que justo antes de ir a la cama, y es por eso que puedes complementar tu tratamiento detox con las almohadillas desintoxicantes para pies y complementarlo de la siguiente forma:

  • Mientras tus almohadillas hacen lo suyo, puedes dejar que tu mascarilla facial surta efecto rejuveneciendo tu rostro.

  • También puedes complementar tu rutina aplicando aceite de argán o tu mascarilla capilar favorita y dejarla trabajar mientras duermes. No olvides colocarte tu shower cap para evitar desastres es tus sábanas y almohadas.

El cuidado de nuestro cuerpo debe ostentar la misma importancia que nuestra mente y espíritu, recuerda que un vehículo en óptimas condiciones puede llevarte muy lejos. Por lo tanto, no escatimes en los tratamientos que hagan de tu cuerpo un templo inmaculado. No existe edad para establecer el cuidado personal, sin embargo, si estás sobre los 30 años comenzar tus rutinas de belleza con disciplina y dedicación te brindarán un cuerpo saludable y una mejor calidad de vida para cuando llegues a una media avanzada.

200 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo