Buscar
  • sarvizu

¿Por qué son necesarios los serums de Vitamina C?

Actualizado: 20 oct 2020


Para las mujeres es casi mandatorio establecer rutinas de embellecimiento, especialmente para el rostro. ¿La razón? El uso de maquillaje, que si bien puede hacernos ver deslumbrantes, también puede acarrear cierto tipo desventajas, sobre todo si estos no están desarrollados bajo un estricto control de calidad y con productos hipoalergénicos. La debilitación de la piel, la pérdida de elasticidad y la resequedad son algunos de los problemas que tendremos que afrontar si abusamos del maquillaje pero, ¿es posible usar este tipo de cosméticos y mantener la firmeza y elasticidad de la piel? La respuesta es sí y podrás descubrir todos los detalles si lees hasta el final de este post.


¿Qué es un serum de Vitamina C?


Es un producto fabricado con ingredientes naturales que hidrata, suaviza y estimula la retención de agua en la piel, lo cual constituye un factor determinante en la prevención de arrugas y la reducción de las líneas de expresión.


Serum de Vitamina C de QVENE: Composición


Este serum de alta calidad está compuesto principalmente de Vitamina C al 20% de concentración, además cuenta con ácido hialurónico por lo que estimula de forma rápida y efectiva la producción de colágeno en la piel y, consecuentemente, mejora la firmeza y elasticidad de la dermis.


¿Por qué son vitales en nuestra rutina de belleza?


Mantener la belleza y vitalidad de la piel no debe ser una tarea que realicemos únicamente por motivos estéticos, la salud de nuestra dermis refleja nuestra salud interna y, al ser la piel el órgano más grande del cuerpo, es más propenso a sufrir condiciones y afecciones como la re-sequedad, pérdida de elasticidad, entre otros problemas de salud.

Por lo tanto, el uso de tratamientos para estimular la producción de células y eliminar los radicales libres, principales causantes del envejecimiento, nunca estará de más. Estas son algunas de las razones por las que debes usar serum de Vitamina C:


Restaura y regenera la piel

Como seres orgánicos, el paso del tiempo no pasa en vano en nosotros. Con cada respiración millones de nuestras células mueren y con esta misma velocidad se regeneran, sin embargo, esta regeneración es cada vez menor según envejecemos, por lo que nunca está de más darle un empujón a nuestro organismo utilizando complementos vitamínicos que lo mantengan sano en todo momento.


Estimula la producción de colágeno


El colágeno es el componente principal de nuestros tejidos, y si bien nuestro cuerpo sabe perfectamente cómo producirlo, con el paso del tiempo esta producción disminuye, dando como resultado arrugas, flacidez y resequedad en la piel y otros tejidos conectivos, por lo que la aplicación de Vitamina C y biomoléculas como el ácido hialurónico siempre contribuirán de forma positiva con nuestro organismo.


Protege contra los rayos UV (Usar únicamente en las noches)


Porque el tiempo no es el único que puede hacer estragos, el calor y los rayos ultravioleta incrementan con cada verano, por lo que la aplicación de este tipo de sueros vitamínicos mantendrá la piel aislada y protegida de los embates del sol.


Aplicación y tips finales


Lo ideal es aplicarlo luego de habernos duchado, de esta forma el serum será perfectamente absorbido a través de nuestros poros y su acción será mucho más efectiva. Puede aplicarse principalmente en el rostro, aunque el área del cuello también es una buena opción, ya que solemos ignorar esta zona tan expuesta y vulnerable.

Al contar con ingredientes activos muy poderosos no es necesario que utilices demasiado con cada aplicación, unas cuántas gotas y tendrás suficientes nutrientes para consentir a tu piel. Finalmente, si deseas aplicar un poco de este serum antes de salir en un día caluroso, no olvides complementarlo con un protector solar, de esta forma no perderás ninguno de los efectos de suero de Vitamina C de QVENE.

34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo