Buscar
  • sarvizu

Parches anti acné ¿Qué son y cuál es su efectividad?

Actualizado: 20 oct 2020



El acné es una de las afecciones de la piel más comunes. Es parecida principalmente, por adolescentes de entre 14 y 18 años, sin embargo, debido a desórdenes hormonales o casos crónicos puede extenderse incluso durante la adultez.

Los estándares de belleza modernos no ayudan en lo absoluto a aquellos que padecen de esta condición de la piel. Una persona con acné sentirá incomodidad frente a sus pares y, en general, con su entorno social debido a su apariencia facial. Afortunadamente, existen métodos muy efectivos que ayudan a hacerlo más llevadero entre los cuáles se encuentran los parches para acné.


Parches para acné


Si bien estos productos no pueden considerarse propiamente como tratamientos, los parches para acné son una herramienta que contribuye en la protección de las zonas más afectadas por este y previenen la proliferación de nuevas pústulas.

Como su nombre lo indica, consisten en parches recubiertos con sustancias hidratantes, antiinflamatorias y desinfectantes que protegen y limpian las áreas más vulnerables.


Parches para acné QVENE y su composición


Los parches de QVENE, están formulados con una base hidrocoloide hipoalergénica que protege, aisla y desinfecta el área afectada, favoreciendo su humectación y cicatrización.


Funcionamiento y aplicación


Estos complementos o acne patches funcionan como una pequeña capa protectora y gracias a su práctico tamaño y componentes 100% naturales, pueden utilizarse tanto en el día como la noche sin dejar ningún tipo de manchas.


Lo más recomendable sería aplicar el parche durante la noche para que los hidrocoloides hagan su efecto hidratante ya que, es durante estas horas, que el cuerpo activa sus propiedades de recuperación y regeneración.

Luego de su aplicación se notará como el parche puede camuflar perfectamente el área que deseamos cubrir, una vez los componentes activos hacen su efecto, el parche se tornará blanco ya que habrá absorbido todos los fluidos indeseables. Lo mejor es que, gracias a su conveniente diseño, siempre podremos llevar algunos reemplazos con nosotros de ser necesario.


Tips para su uso


  • Como todas las rutinas de cuidado personal, las que involucran el uso de parches anti acné son recomendables realizarlas en casa durante la noche. No obstante, si se diera el caso de una cita, una entrevista de trabajo o una reunión con amigos, los parches QVENE serán la solución perfecta ya que se adaptan perfectamente con el tono de la piel, pudiendo tener un efecto completamente invisible si aplicamos una leve capa de maquillaje.


  • Lo ideal antes de hacer uso de estos parches es lavar cuidadosamente el rostro con un jabón antiséptico (recomendamos que verifiques el pH del mismo para evitar manchas) o luego de una exfoliación facial ya que estos productos aíslan y protegen los poros evitando su contaminación y retirando todas las impurezas.


  • Cada empaque de parches anti acné puede contener hasta un máximo de 72 parches (dependiendo del que adquieras), por lo que siempre podrás llevar algunos contigo en caso de emergencias.

Si bien el acné es causa de estrés en muchas personas, especialmente la población más jóven, hoy en día existen métodos y tratamientos de gran calidad que pueden hacer de esta afección solo una etapa más de la juventud. Solo recuerda cumplir con tus rutinas de cuidado personal con mucha disciplina y verás como estarás cómodo en todo momento.



22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo