Buscar
  • sarvizu

Mascarillas hidratantes: un must have en tus rutinas de belleza

Actualizado: 20 oct 2020


La personalidad y elocuencia son vitales cuando tratamos de entablar una relación y dar esa primera impresión que sorprenda, pero cuando de apariencia se trata, el rostro es la tarjeta de presentación que ofrecemos antes de pronunciar cualquier palabra por lo que, en lo que a sociedad y estética se refiere, el cuidado facial es fundamental tanto para mujeres como para hombres.


Una de las rutinas que debe jugar un rol de gran importancia para nosotros debe ser, sin duda alguna, la limpieza e hidratación facial, ya que para mantener una apariencia joven y saludable nutrir y cuidar de nuestra piel es esencial. Por suerte, las mascarillas hidratantes son una alternativa que llegó para quedarse, por lo tanto, si aún no has establecido una rutina de cuidado facial pero deseas iniciarla, te recomendamos leer este post hasta el final.


¿Qué son las mascarillas faciales y por qué deberíamos usarlas?


Una mascarilla facial es un tratamiento cosmético que se centra principalmente, en la hidratación de la zona del rostro. Estos tratamientos bien pueden abarcar la totalidad de la cara o tener un efecto específico, como el área circundante de los ojos y pómulos, estos últimos son también conocidos como parches para ojos.


Las razones para usar estas mascarillas van desde lo estético al cuidado personal diario, no siendo muy diferente de una limpieza bucal o una hidratación capilar. Sin embargo, si deseas saber por qué deberías sumarlas a tu rutina, acá dejamos una pequeña lista:


  • Devuelve a la piel a su estado mas óptimo: elástica, firme y resistente.

  • Disminuye la aparición de arrugas y mantiene hidratada la piel.

  • Contribuye en la eliminación de puntos negros al sellar los poros y aislar las impurezas.

Adicionalmente, si estamos bajo constante presión y estrés en nuestro lugar de estudio o trabajo, la aparición de ojeras y las bolsas en los ojos estarán a la orden del día, por lo que, para mantener un semblante saludable y agradable, utilizar las mascarillas de contornos de ojos nos vendrá como anillo al dedo.


Mascarillas hidratantes QVENE: Composición y modo de empleo


Las mascarillas para contorno de ojos de QVENE están compuestas por suero a base de colágeno, glicerina, ácido hialurónico, aloe vera, aceite de semilla de uva, partículas de oro de 24K, Vitaminas A y E, extracto de Té verde y de ciruela. Todos estos ingredientes 100% naturales e hipoalergénicos.

Para su aplicación solo debemos seguir una serie de pasos y aguardar por los resultados que buscamos: hidratación, rejuvenecimiento, eliminación de toxinas y una piel suave y saludable.


  • Lavar cuidadosamente el rostro con agua tibia y secar con un paño limpio.

  • Aplicar las mascarillas debajo de los ojos.

  • Dejar trabajar por un espacio de 15 a 20 minutos antes de retirarlas.

  • Masajear el área con el suero excedente con la punta de los dedos y luego retirar con agua tibia.

Luego de haber leído este artículo seguro estarás convencido de la importancia del cuidado facial, asi que recuerda: cada rutina de embellecimiento que adoptamos constituye un esfuerzo para que nuestro cuerpo pueda mantenerse activo y resistente por mucho más tiempo y, sin duda alguna, esto se verá reflejado en nuestra apariencia y buena salud.

28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo