Buscar
  • sarvizu

Beneficios de los blanqueadores dentales

Actualizado: 20 oct 2020




El cuidado de los dientes no sólo se resume en limpiarlos, aunque es súper importante. Cuidar el look de nuestra sonrisa también es de vital importancia ya que, aunque nos cueste creerlo, contar con una sonrisa impecable puede ayudarnos no sólo a sentirnos mejor con nosotros mismos, sino también a mejorar nuestras relaciones sociales e incluso laborales, especialmente en entrevistas de trabajo, donde detalles como nuestra apariencia, elocuencia y dicción ayudan a dar una muy buena primera impresión. Tomando en cuenta la importancia del cuidado bucal, queremos presentarte algunos de los beneficios que podrás obtener al usar un blanqueador dental QVENE.


¿Por qué es beneficioso el uso de un blanqueador dental QVENE?


El blanqueador de dientes QVENE es un polvo de alta efectividad que, como su nombre lo indica, ayuda a blanquear el área dental sin causar ningún tipo de dolor o sensibilidad. Es especialmente efectivo contra la coloración oscura o amarillenta que se acumula en los dientes por el consumo de ciertas bebidas o debido al consumo de cigarrillos.


COMPOSICIÓN:


El blanqueador de dientes QVENE está compuesto por polvo de carbón activado de cáscaras de coco, haciéndolo un producto 100% natural y seguro.


¿Cómo se debe aplicar el blanqueador dental QVENE?


Lo mejor de este tipo de productos es que su aplicación es muy sencilla: humedecemos nuestro cepillo dental en agua, lo frotamos en nuestro polvo de carbón activado QVENE y nos cepillamos los dientes cuidadosamente durante 2 o 3 minutos.


Luego del proceso de cepillado enjuagamos nuestra boca hasta notar que el agua no tenga ninguna coloración y listo.


Consejos para el blanqueamiento de los dientes


Normalmente, cuando pensamos en tratamientos para mejorar la suavidad de la piel, perder peso o blanquear nuestros dientes lo primero que nos viene a la mente es la cirugía. Si bien existen procedimientos quirúrgicos sencillos que nos pueden ayudar a corregir ciertos aspectos de nuestra apariencia muy rápidamente, lo cierto es que si elegimos el proceso ambulatorio nos estamos exponiendo a accidentes o efectos post operatorios que no nos harán muy felices.

Actualmente existe el blanqueamiento de dientes por medio de cirugía láser, pero se sabe que estas intervenciones, además de ser muy costosas, pueden causar sensibilidad dental o en las encías, lo que significa que potencialmente estarías cambiando tu salud bucal por una coloración de dientes más agradable a la vista. Por otro lado, es más que verificable que el uso de productos 100% naturales tiene una efectividad muy elevada y lo mejor: no dejan ningún tipo de efectos adversos.

Si eres de esas personas que aman tomar un buen café por la tarde o les cuesta dejar a un lado el consumo de bebidas oscuras o cigarrillos, hacer uso del blanqueador dental QVENE en tu rutina de cuidado diario puede ser exactamente lo que necesitas, ya que te ahorrarás la molestia de exponerse a procesos invasivos como la cirugía y muchos gastos en productos post operatorios y recuerda: podemos contar con una sonrisa deslumbrante sin sacrificar nuestra salud dental.

33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo