Buscar

POLVO DE CARBÓN ACTIVADO DE COCO PARA BLANQUEAR LOS DIENTES

Actualizado: 20 oct 2020

POLVO DE CARBÓN ACTIVADO DE COCO PARA BLANQUEAR LOS DIENTES




El Carbón Activado se utiliza desde hace siglos por sus propiedades desintoxicantes en todo tipo de productos. Y recientemente se ha incorporado a productos de belleza y salud debido a sus fantásticos resultados. Sus propiedades para blanquear los dientes son fenomenales cuando se usa correctamente. Ayuda a eliminar las manchas abrasivas de los dientes sin dañar el esmalte dental. Lo puedes encontrar en varias formas, siendo las más populares, en pasta de dientes y en polvo. Ayuda a eliminar manchas de café, manchas de té, manchas de vino y la placa haciendo que su aliento huela fresco y su sonrisa sea brillante. Debido a sus propiedades, se ha vuelto muy popular hoy en día y también tiene muchos usos medicinales.

Úselo con moderación para que no dañe el esmalte de sus dientes. Si se usa más de lo recomendado, puede causar sensibilidad y dolor en los dientes.


¿CÓMO SE HACE EL POLVO DE CARBÓN ACTIVADO DE COCO?

Para hacerlo se usa carbón de cáscaras de coco, luego se colocan en un horno a 1000 °C durante dos horas en un ambiente con poco oxígeno y usando una mezcla de gases de combustión y vapor de agua a una alta temperatura queda activado y listo. ¿ES SEGURO INGERIR CARBÓN ACTIVADO DE COCO?

La naturaleza adsorbente del carbón activado se ha mencionado en la literatura médica durante siglos. Se ha utilizado con muchos fines médicos para tratar trastornos gastrointestinales o con fines de desintoxicación. En cantidades limitadas, es seguro ingerirlo. Sin embargo, no lo tome sin consultarlo con su médico.

¿CÓMO USAR EL POLVO BLANQUEADOR DE CARBÓN ACTIVADO DE COCO PARA LOS DIENTES? Tome una pequeña cantidad de polvo de carbón activado de coco con su cepillo de dientes, agregue un poco de su pasta de dientes, frote suavemente en sus dientes durante dos o tres minutos, evite frotar con fuerza y dañar sus dientes. Enjuagar bien la boca hasta que el agua salga completamente clara.

Verá resultados sorprendentes en sus dientes si lo usa correctamente. Para obtener resultados óptimos y seguros, use tres o cuatro veces por semana como máximo.

53 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo