4105443.jpg

QVENE 25 PARES MASCARILLA HIDRATANTE CONTORNO DE OJOS

portrait-of-beauty-woman-with-eye-patche

QVENE 25 PARES MASCARILLA HIDRATANTE CONTORNO

Ojos de Colágeno con Partículas de Oro 24K para eliminar Arrugas, Ojeras, Bolsas e Hinchazón debajo de los Ojos | parches para ojos eye patch - Contiene 5 mascarillas faciales de carbón activado

LUCE MÁS JOVEN Y RENOVADO con los parches para ojos anti-edad de QVENE que hidratarán tu piel y minimizarán la apariencia de las líneas de expresión y arrugas debajo de los ojos.

❖ NO MÁS OJERAS Y BOLSAS EN LOS OJOS: Las mascarillas faciales de colágeno con partículas de oro skin care tienen propiedades antiinflamatorias para eliminar efectivamente la hinchazón, ojeras y bolsas de los ojos.

❖ LAS MASCARILLAS PARA EL CONTORNO DE LOS OJOS de QVENE son hechas con ingredientes 100% naturales, hipoalergénicos y combinados especialmente para asegurar la absorción del suero facial.

❖ LAS NANO PARTÍCULAS DE ORO 24K contenidas en los parches para ojos de QVENE estimularan tu belleza con el desarrollo de colágeno propio de la piel; además de revitalizar, reafirmar y reparar la piel debajo de los ojos.

❖ SE INCLUYE 5 PARES DE MASCARILLAS DE CARBÓN ACTIVADO de regalo. Un purificador natural que ayuda al cuidado facial y remover el exceso de grasa y toxinas de contorno de ojos.